Atlantic Nissan Español

En Atlantic Nissan, nos esforzamos por hacer el proceso de la compra y el servicio de su vehiculo fácil para todo el mundo.

Tenemos miembros del personal que hablan español para asistirle en la compra de un vehículo nuevo o usado, el servicio de su vehículo, o los pedidos de piezas para su Nissan. Nuestro sitio web también ofrece una opción de Google Translate en la esquina superior derecha, donde se puede seleccionar para ver nuestro sitio en español y en muchos otros idiomas.

Como uno de los concesionarios más antiguos del Auto Group Atlántico, Atlantic Nissan ha estado sirviendo a los clientes de la Nissan en Long Island por más de 20 años. Tenemos un gran inventario de nuevos modelos Murano , Rogue , Altima y Maxima sólo para nombrar unos pocos.

Si usted está buscando un auto usado, camión o SUV en Long Island nosotros podemos ayudarle con su búsqueda. Visita nuestra página de inventario usado para ver nuestra gran colección de Nissan certificados de segunda mano y vehículos usados.

Atlantic Nissan también ofrece un departamento de servicio completo. Con programas como Nissan One to One Rewards, 30 Minuto Express Lube y planes de mantenimiento de Auto Care de Nueva York Auto Giant, junto con nuestros técnicos expertos y cualificados, Atlantic Nissan es el lugar para traer a su Nissan para su reparación o mantenimiento Nissan programada.

Venga a visitar nuestro personal bien informado y amistoso hoy. Estamos ubicados en la 1521 Sunrise Highway, Bay Shore, NY 11706. Estaremos encantados de ayudarle en su búsqueda para el vehículo Nissan perfecto para usted!

Personal que habla español

Jania Arrieta

Ventas

David Lopez

Gerente de inventario

Laura Diaz

Financiar

©  2018  1521 Sunrise Highway, Bay Shore, NY 11706   
Sales: (631) 615-4559  
Service: (631) 615-4567